André-Pierre Gignac, Javier Aquino y Hugo Ayala no viajarán a Houston Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gignac, Aquino y Ayala no viajarán a Houston

Tigres enfrentará al Toluca en un amistoso en Texas el próximo sábado.

Javier Aquino, jugador de Tigres
Foto: Mexsport

Los Tigres entrenaron este jueves en la cancha del Universitario y lo hicieron con la plantilla que hará el viaje a Houston, Texas, para enfrentar al Toluca, una delegación en donde no fueron incluidos André-Pierre Gignac, Javier Aquino y Hugo Ayala.

Además ya estaba confirmado que no viajaría Nicolás López y Florian Thauvin, por lo que el equipo felino enfrentará a los Diablos Rojos con lo que Miguel Herrera tiene disponible.

Gignac sigue con las molestias en el tobillo derecho y en el muslo posterior izquierdo; Javier Aquino con sobrecarga en ambos muslos posteriores; mientras que Hugo Ayala presenta molestias en la rodilla izquierda, la misma de la que fue operado a principios de este 2021.

El juego ante Toluca será este sábado a las 20:00 horas en la cancha del BBVA Compass Stadium, casa del Dynamo de la MLS.

Nicolás "Diente" López sigue trabajando en lo físico tras estar una semana fuera por la operación de apendicitis; en tanto que Florian Thauvin está en su segunda semana de rehabilitación por el desgarro en su pierna derecha.

El próximo partido de los felinos en el Apertura 2021 será el 16 de octubre cuando visite al Cruz Azul dentro de la jornada 13.