Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Anuncia la Liga Mx que el Clásico 117 se jugaría en domingo... y luego lo borra

La Liga MX modificó el rol de la jornada 10, pero al trascender en redes sociales eliminó el cambio en su página, aunque en su app persiste la nueva fecha.

La Liga MX había modificado el horario del Clásico Regio 117 anunciando que se jugaría un día después de lo programado, el domingo 23 de septiembre a las 20:00 horas.

Sin embargo, al trascender la noticia en redes sociales regresaron a la fecha original, el sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas. No obstante, en su aplicación aparece aún la nueva fecha.

La Liga MX había cambiado esta mañana el rol de la jornada 10 y colocó en su portal el juego entre Tigres y Rayados como el último de esa fecha. La directiva de Tigres había solicitado el cambio de fecha desde hace un mes aproximadamente, esto debido a que el 19 de septiembre tienen el compromiso del Campeones Cup ante Toronto FC de la MLS en Canadá.

Ante la petición de la Liga de que lleven a este duelo al mejor plantel disponible, los felinos pidieron el cambio de fecha y en principio sus homólogos del Monterrey no habían accedido. La Liga Mx se encargó este miércoles en agregarle suspenso a la petición.