Aquino es duda para enfrentar al Atlas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aquino es duda para enfrentar al Atlas

El jugador felino salió lesionado ante los Cafetaleros de Tapachula y le harán estudios médicos para determinar el grado de su lesión y recuperación.

Se encendieron las alarmas en Tigres. Javier Aquino es duda para enfrentar al Atlas el próximo sábado en el Estadio Universitario, en duelo correspondiente a la Jornada 8.

El volante tuvo que abandonar el partido ante los Cafetaleros de Tapachula a los 15 minutos luego de recibir un golpe, y su lugar fue ocupado por Julián Quiñones.

Tras el encuentro el club felino informó en redes sociales que el oaxaqueño sufrió una contusión en la rodilla derecha con esguince de su ligamento interno, por lo que será valorado con imagen para determinar su grado de lesión y pronóstico de recuperación.

El camisa 20 ya se perdió el duelo contra Santos de la Jornada 5 tras ser expulsado en la fecha 4 frente al Toluca, por lo que ante los rojinegros podría ser su segundo cotejo de Liga sin ver acción.

Lo auriazules vencieron 1-0 al cuadro chiapaneco con gol de Juninho y lograron su pase a los Octavos de Final de la Copa MX y este fin de semana se medirán a los zorros en el ‘Volcán’.

SR