Aquino y Zelarayán descartados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aquino y Zelarayán descartados

Ambos jugadores no estarán presentes ante Cruz Azul.

Javier Aquino
Mexsport

Tigres debutará como local en el Clausura 2019 este próximo sábado recibiendo al Cruz Azul, pero desde este lunes los jugadores Javier Aquino y Lucas Zelarayán quedaron descartados para ser tomados en cuenta por Ricardo Ferretti.

Aunque ambos ya trabajaron al parejo en la cuestión física, aún les falta recuperar ritmo y deberán estar una semana más con Guillermo Orta y poco a poco irse integrando al trabajo futbolístico, tal como ha hecho Jorge Torres Nilo, quien para este encuentro ya estará a las órdenes del “Tuca”.

“Están fuera de toda posibilidad Javier Aquino, Lucas (Zelarayán), ninguno de los dos, los demás entrenan normalmente”, reveló Ferretti en su conferencia de prensa.

SATISFECHO CON ARRANQUE

Luego de los dos partidos de visitante con que inició el Clausura 2019, Ricardo Ferretti se mostró tranquilo con el accionar de su equipo, pues mejoraron del duelo ante León al sábado pasado frente a Xolos.

“Mejoramos en relación de un partido a otro y la mejora en lo futbolístico de cada jugador, naturalmente nos cambia los resultados, mejoramos ante Tijuana y el resultado se refleja en lo positivo, la actuación contra León fue regular, buena contra Tijuana, hicimos las cosas bien y merecimos el triunfo”, indicó el “Tuca”.

DP