Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Arranca la Liguilla para Rayados

El cuadro regio recibe al Santos en duelo correspondiente de la Ida de los Cuartos de Final.

Con la mochila cargada de ocho años sin título de Liga, esta noche Rayados inicia el sueño por la gloria de la mano de Diego Alonso que en su primera temporada ya puso al Monterrey en esta instancia en la que buscarán sorprender y llevarse el campeonato.

En punto de las 21:06 La Pandilla y Santos Laguna se verán las caras como ya en tres ocasiones en la historia de las liguillas lo han hecho y en donde el saldo es favorable para los laguneros.

Sin embargo, contando otros dos enfrentamientos mano a mano que han tenido en Concacaf y uno más de Copa MX, en total Rayados ha superado en tres ocasiones a los Guerreros por mismo número de los Laguneros en seis ocasiones que han chocado en eliminación directa.

La presión que tiene Rayados por ganar el campeonato es enorme, sin embargo en la presente fiesta grande podría bajar ante la realidad en la que se encuentra Monterrey entendiendo que hoy en día no son los favoritos para ganar la Liga.

Hay por lo menos otros cuatro equipos que lucen más fuertes que los del Cerro de la Silla por lo que esa cuestión la podrían tomar a su favor los pupilos de Alonso para con perfil bajo demostrar lo que en torneo regular hicieron: ser efectivos.

Aunque a simple vista pareciera que el torneo de Santos fue mejor que el del Monterrey, la realidad es que solo la diferencia de goles es el factor por el que los dirigidos por Salvador Reyes son cuartos generales y los albiazules quintos.

Ambas escuadras sumaron 30 unidades teniendo un gran torneo y ha llegado la hora de demostrar quién es más fuerte ante un cotejo de 180 minutos que significa todo o nada.

PROBABLES ALINEACIONES:

MONTERREY

1 Marcelo Barovero

33 Stefan Medina

4 Nicolás Sánchez

15 José Basanta

11 Leonel Vangioni

29 Carlos Rodríguez

16 Celso Ortiz

20 Rodolfo Pizarro

8 Dorlan Pabon

17 Jesús Gallardo

7 Rogelio Funes Mori

D.T. Diego Alonso

SANTOS

1 Jonathan Orozco

2 José Abella

5 Matheus Doria

21 Martín Nervo

17 Gerardo Arteaga

7 Jesús Isijara

23 José Juan Vázquez

10 Osvaldo Martínez

15 Brian Lozano

13 Jonathan Rodríguez

9 Julio Furch

D.T. Salvador Reyes

SR