Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ascenso: Atlante-Celaya y Dorados-Mineros por la final

Con los partidos de Atlante en contra de Toros de Celaya y Dorados de Sinaloa frente a Mineros de Zacatecas, este miércoles darán inicio los juegos de “ida” de las semifinales del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

(Fútbol sapiens)

Los azulgranas recibirán la visita del sublíder general, Celaya, en duelo programado a las 19:30 horas en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, en cuyo escenario el cuadro atlantista buscará sacar ventaja para el encuentro de “vuelta”.

Atlante eliminó en cuartos de final al Zacatepec y con esa motivación intentará seguir en busca de su regreso al máximo circuito del balompié mexicano, aunque antes tendrá un duro compromiso ante Celaya, que en la fase de los ocho mejores hizo lo propio ante Alebrijes de Oaxaca.

En la otra semifinal del Ascenso Mx, Dorados sostendrá el primer partido ante el superlíder y gran favorito Mineros de Zacatecas, esto en el estadio Banorte de Culiacán en juego anunciado para las 21:30 horas.

El conjunto sinaloense eliminó a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y también busca ascender a la primera división, aunque para ello tendrá enfrente al cuadro zacatecano, que fue el mejor en el torneo regular al terminar en la punta de la tabla general.

Semifinales del Ascenso Mx 2016:

Juegos de ida miércoles 23 noviembre:

Atlante vs Celaya

Estadio Andrés Quintana Roo 19:30 horas

Dorados vs Zacatecas

Estadio Banorte 21:30 horas

Juegos de Vuelta sábado 26 noviembre

Celaya vs Atlante

Estadio Miguel Alemán Valdés 19:00 horas

Zacatecas vs Dorados

Estadio Francisco Villa 17:00 horas