Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ascenso: Celaya va por pase a final ante Atlante

Aunque parece un marcador que puede superarse, Celaya deberá tomar las cosas con calma si desea superarlo para vencer a Potros de Hierro del Atlante en su duelo de vuelta de la serie semifinal.

(Imago7)

La desventaja que sacó de su visita a Cancún a mitad de semana es alcanzable y superable para el conjunto local, pero deberá evitar caer en la desesperación, pues además del cuadro azulgrana, el reloj también será un rival en contra.

Sobre todo porque ese 1-0 lo puede empatar y con ello darle la vuelta a la situación, pues por su posición en la tabla avanzaría en caso de que se diera un empate, lo cual Potros no se puede dar el lujo de permitir.

Por ello, en el encuentro programado para las 21:30 horas de este sábado en el estadio Miguel Alemán Valdés, Celaya es marcado favorito para llevarse la serie e instalarse en la final del Apertura 2016 ante su afición.

Atlante, por su parte, sabe que la ventaja no le garantiza nada por lo que se espera que haga un planteamiento ofensivo para tratar de ampliar el marcador y no exponerse a una sorpresa si cambia la estrategia y se echa para atrás a esperar al rival.

Definitivamente la escuadra azulgrana debe saber que esa estrategia sería un suicidio, pues enfrente tendrá al mejor equipo de la competencia que solamente se dio el lujo de perder dos cotejos y no pude perder uno de los más importantes de la competencia.

Por lo pronto, Potros de Hierro llega con una ventaja mínima que si la trabaja bien puede darle los resultados esperados ante un rival que no estará dispuesto a dejar en este partido y lo realizado en el torneo y en la liguilla, al ser líder general.