Así surgió la investigación del Cartel del Gol Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así surgió la investigación del Cartel del Gol

Sergio Verdirame reveló cómo Amir Ibrahim obtuvo la información para desarrollar su investigación sobre la corrupción en las transferencias del futbol mexicano.

Luego que el periodista Amir Ibrahim estuvo ayer martes en el programa Antidoping de RG La Deportiva en donde habló sobre su investigación del Cartel del Gol, este miércoles Sergio Verdirame sorprendió al revelar cómo este periodista obtuvo la información para llevar a cabo dicha investigación, la cual habla de la corrupción en las transferencias de los jugadores en México.

"La información estaba en un portafolio de Fernando Pavón (agente de jugadores) que lo dejó en la casa de su exesposa. La señora ahora es la actual pareja de Amir Ibrahim (periodista autor del Cartel del gol). No fue que Pavón vendió la información, sino más bien la traición de la mujer que le dio la información. La señora se peleó con Pavón y quedaron en muy malos términos", expresó el exfutbolista argentino a su compañero de programa Santiago Fourcade.

¿QUÉ ES EL CARTEL DEL GOL?

El Cartel del Gol es una investigación de red de corrupción en la contratación de jugadores que llegaron al futbol mexicano donde están involucrados promotores, directivos y entrenadores de algunos clubes de la Liga MX. Dicha investigación fue realizada y publicada por Amir Ibrahim, periodista político.

ESCUCHA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO