Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atlético de Madrid estaría interesado en Jesús Gallardo

Al club español le agrada la polivalencia del jugador de Rayados, por lo que lo tendría en su agenda.

Tal parece que las buenas actuaciones de Jesús Gallardo en Rayados y la Selección Mexicana han despertado el interés de un grande de España.

Y es que de acuerdo a información del Diario AS, el Atlético de Madrid está interesado en fichar al jugador albiazul en este verano.

Según el prestigioso medio, a la dirección deportiva de los colchoneros les agrada la polivalencia del ex puma pues puede actuar como lateral o extremo izquierdo.

El seleccionado de 24 años tiene contrato con ‘La Pandilla’ hasta el 2023 y su precio aproximado en el mercado es de 5 millones de euros, por lo que sería una cantidad alcanzable para los rojiblancos.

Se dice que el conjunto de Diego Simeone busca dos laterales zurdos a pesar de ya contar con el brasileño Filipe Luís, y Gallardo estaría en la agenda de opciones.

La idea de Duilio Davino y compañía es mantener el plantel de cara al Apertura 2019 y el Mundial de Clubes; sin embargo, no se descarta que puedan analizar una buena oferta del extranjero.

Por el momento, Jesús se encuentra concentrado con el Tricolor en la Copa Oro y habrá que esperar a ver qué sucede en este periodo de fichajes.