Ayala ya entrena al parejo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ayala ya entrena al parejo

Hugo Ayala ya se reincorporó a los entrenamientos en forma total, luego de haberse perdido el duelo ante Pachuca.

Tigres

Hugo Ayala ya se reincorporó a los entrenamientos en forma total, luego de haberse perdido el duelo ante Pachuca por un golpe en la pantorrilla y dolores de espalda tras el juego frente a Cruz Azul de la semana anterior.

Este jueves, el equipo felino se dividió en dos grupos, en uno los titulares haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio del Estadio Universitario, en tanto que los que ingresaron de cambio o se quedaron en la banca lo hicieron en el Cedeco.

Fue en las instalaciones del Centro Deportivo Osvaldo Batocletti donde se pudo observar a Ayala trabajando con el grupo en lo físico y en lo futbolístico en los ejercicios de espacios reducidos.

En el Volcán los jugadores hicieron regenerativo en el gimnasio y empezaron a usar el nuevo aparato que adquirieron de Red Light Therapy con el cual van a tener sesiones antes y después de las prácticas para ayudar en la recuperación física y prevenir lesiones.

Tigres entrenará este viernes en el Cedeco en punto de las 10:00 horas y después por la tarde a las 16:40 estará viajando a la Ciudad de México, donde el sábado a las 19:00 horas estarán enfrentando al América dentro de la jornada 15 del Apertura 2021.

MN