Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Ayoví dice que a Monterrey le dolió quedarse sin liguilla

El ecuatoriano Walter Ayoví, centrocampista del Monterrey, aseguró que al equipo le dolió haber quedado fuera de la liguilla, por lo que la próxima temporada buscarán a como dé lugar llegar a la segunda fase para pelear por el título.

(Área deportiva)
El torneo que pasó el equipo siempre intentó hacer un buen trabajo, el balón no quiso entrar por cosas del futbol. Quedamos dolidos por no haber clasificado pero el equipo está para eso, no se dio, y más molestia nos dió.
Walter Ayoví.

Dijo que la exigencia para el plantel siempre está al máximo, por lo que la presión para conseguir un lugar en la “fiesta grande” del futbol mexicano será la misma de todos los certámenes.

“La presión como siempre ha sido y existido, va a ser la misma; tratar de alcanzar la calificación porque el torneo pasado no la tuvimos, y luego pelear el título como lo harán los demás equipos”, manifestó.

Sobre su futuro, el ecuatoriano dejó en claro que él sigue con sus entrenamientos con el plantel, pero se dijo consciente de que aún faltan semanas para que se dé el cierre de registros.

Añadió que hasta el momento no ha platicado nada con la directiva ni con el técnico Antonio Mohamed, por lo que espera quedarse con los Rayados para el Torneo Clausura 2017.

Walter Ayoví, de 37 años de edad, señaló que aún se siente con la capacidad de aportar dentro de la cancha para Monterrey, por lo que descartó la posibilidad de retirarse en poco tiempo, además de que seguirá en la lucha por estar en la selección de su país.