Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Basanta dio mensaje de paz en el Volcán y afición de Tigres lo ovacionó

El capitán de Rayados estuvo en la ceremonia de protocolo en el partido de la UANL y Aquino hará lo propio en el Gigante de Acero.

José María Basanta pidió cuidar al futbol y que no haya más violencia. (Foto: Twitter/@TigresOficial)

Con la finalidad de erradicar la violencia entre aficionados de Tigres y Rayados, el capitán del Monterrey, José María Basanta, se presentó en la cancha del Volcánpara dar un mensaje de paz.

Durante el protocolo inicial de los Octavos de Final de Copa MX entre los felinos y el Puebla, Basantatomó el micrófono en la cancha del Estadio Universitario.

“El futbol no tiene enemigos, cuidemos el deporte que amamos, no más violencia, todos somos responsables de hacer del futbol una celebración a la que toda nuestra familia esté invitada, queremos un futbol en paz. Abrazados por el futbol”, dijo.

Al finalizar, los aficionados de Tigres presentes en la tribuna aplaudieron la acción e incluso la barra de Libres y Lokos guardó silencio para que se escuchara el mensaje, discurso que más tarde dará Javier Aquino en la casa de la Pandilla como parte de la iniciativa Futbol en Paz.