Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Benzema supera récord de goles de Hugo Sánchez en el Real Madrid

El atacante francés superó el número de anotaciones del mexicano en el conjunto merengue tras marcar 209 tantos, uno más que el Pentapichichi.

Desde hace más de un lustro Karim Benzema había dejado de ser el delantero nominal del Real Madrid, esto ante la inconmensurable figura de Cristiano Ronaldo. El francés sólo llevaba el nueve en su dorsal sin practicar totalmente la posición que demanda este número.

Ante todo eso, poco a poco Benzema se ha ido reencontrando con el gol desde hace poco más de un año. De ser un pleno asitidor, vuelve a cumplir con la labor de un atacante puro, superando al mexicano Hugo Sánchez en goles.

Con ello, Benzema y su doblete, guiaron al Real Madrid en su victoria ante el Girona, dentro de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Dichas anotaciones, sirvieron para que el francés llegara a 209 tantos, superando, de esta forma, los 208 goles que marcó Hugo Sánchez con el Madrid, entre 1984 y 1992, por lo que ahora es el sexto anotador histórico del equipo merengue.

El máximo goleador hasta el momento es Cristiano Ronaldo con 450, le siguen Raúl González con 323, Alfredo di Stéfano (308); en cuarto lugar Carlos Santillana (290) y Ferenc Puskas con 241.

AM