Billy Álvarez demandará a periodista por artículo en su contra Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Billy Álvarez demandará a periodista por artículo en su contra

El Presidente de Cruz Azul dijo que dicha publicación ha afectado su vida personal y tomará acciones judiciales contra Carlos Loret de Mola.

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, aseguró que demandará al periodista Carlos Loret de Mola por la publicación de un reportaje en el que asegura que el directivo tiene una fortuna de 5 mil millones de pesos.

De acuerdo con Billy Álvarez, esta información pone en riesgo a su familia y la imagen de la Cooperativa, de la cual es director general, y por eso pidió a sus abogados personales tomar acciones.

“Me veo obligado no nada más aclararlo, se le va a referir a través de mis abogados, y lo hablo a título personal porque estos no son los abogados de la empresa, que la información la verifique pero tendrán que proceder en ese aspecto (legal) porque afecta la seguridad de mi familia, afecta la seguridad personal y también afecta la imagen de la Cooperativa Cruz Azul”, dijo para La Afición.

Aseguró que contrario a otras notas que se han publicado en medios, esta vez no podían ignorar la información publicada. Incluso comentó que ni siquiera tiene pasaporte para estar viajando al extranjero.

“Esta circunstancia no la podíamos pasar por alto y podrán decir por qué hasta este momento, es que es impensable. Estamos hablando algo estratosférico, ni pasaporte tengo, está vencido desde febrero del presente año. Tuve que declinar invitaciones para ir a eventos industriales en el extranjero y sin embargo, no fue nunca estar al pendiente por un pasaporte y todo. Si he tenido viajes por razones de tipo maquinaria, talleres en Alemania o Estados Unidos han sido más razones de trabajo”, apuntó.