Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Blas Pérez ve a Tigres como candidato número para ganar Concachampions

El exdelantero dijo que el cuadro felino siempre conforma planteles para pelear por todos los títulos de los torneos en los que compite.

A pesar de que Tigres fue eliminado en los Cuartos de Final, el exjugador panameño Blas Pérez consideró que los felinos son favoritos para llevarse la Concachampions 2019.

El exdelantero, quien fue uno de los invitados por Concacaf para el sorteo de la Liga de Campeones 2019, señaló que los universitarios siempre arman su plantel para pelear por todos los títulos de los torneos que disputan.

“Veo a Tigres como candidato número uno para ganar el título”, dijo Pérez, quien militó en el cuadro universitario en 2008.

“La afición de Tigres exige que ganen todos los torneos, la Concachampions es una linda oportunidad, es un nuevo año para ellos y seguro apuntarán a llevarse esta competencia. Hacen nóminas para competir en todos los torneos”, indicó.

Y aunque Blas se retiró de las canchas después de jugar el Mundial de Rusia 2018, aseguró que se mantendrá ligado al futbol.

“El retiro le cuesta un poquito a uno al principio, pero ya era el momento”.

SR