Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Borregos Tec se prepara para duelo frente a los de Laguna

Borbolla mencionó que enfrentarse a sus hermanos del Campus Laguna es un excelente examen para el equipo.

En vísperas del inicio de la temporada 2019 de la Liga Conadeip, los Borregos de la Prepa Tec se preparan para jugar su primer y único partido de preparación frente a sus hermanos del Campus Laguna.

El juego se llevará a cabo en las instalaciones del Campus Garza Lagüera en Monterrey a las14:00 horas con entrada gratuita al público.

“Tenemos un buen sinodal que es Campus Laguna, es un equipo, encuentro fuerte contar ellos, nos ayuda bastante porque son jugadores con experiencia, es un buen parteaguas para saber cómo estamos, qué tan lejos estamos de a lo que queremos llegar para el rendimiento del resto de la temporada”, informó Rubén Borbolla, head coach de la Prepa Tec.

Borbolla mencionó que será un reto prepararse para el primer partido de la temporada, pues el entrenador del Campus Chihuahua fue sustituido recientemente. Además, señaló que solamente se tendrá un partido de preparación debido a la logística y el gasto que representa viajar por la República Mexicana.

“Por cuestiones de gastos para todos en la Liga Conadeip, es liga Nacional y es caro, entonces tenemos gente de Chihuahua, gente de Puebla, de Guadalajara entonces los traslados para ellos son muy caros, entonces solamente pudimos concretar este juego con Campus Laguna”, explicó.

Por último, agregó que siempre es un reto agradable preparar el equipo de cara a cada temporada, debido a que cada año salen jugadores y también entran de los clubes que hay en la ciudad.

La temporada para los Borregos de la Prepa Tec comenzará la próxima semana cuando viajen a Chihuahua para enfrentar el Campus de esa ciudad.

AM