Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Bravos de Juarez anuncia amistosos

Como parte de su preparación rumbo al 2017, el equipo de la del Ascenso enfrentará a equipos de su misma división.

Foto: Milenio

El equipo de Bravos FC Juárez sostendrá cuatro partidos de preparación en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, rumbo al próximo Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

El plantel fronterizo viajará el domingo a la capital de Jalisco, donde se medirá con los clubes Cimarrones de Sonora, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Coras de Tepic y Loros de Colima, en juegos a efectuarse en el estadio Villa Primavera.

Bravos iniciará su gira el miércoles 14 de diciembre ante Cimarrones, el sábado 17 se verá las caras con Leones Negros de la UdeG, el martes 20 ante Loros de Colima y culminará su gira el jueves 22 contra Coras de Tepic.

Sobre la pretemporada, Mario Ortiz, atacante de Bravos, señaló que, “llevamos dos semanas muy fuertes, intensas, de trabajo físico y ya nos toca viajar a Guadalajara para encarar partidos amistosos y prepararnos de la mejor manera para el inicio del torneo”.

Ortiz destacó que los partidos amistosos, “son para ir tomando forma y ritmo, soltando los músculos del trabajo que se ha realizado en Ciudad Juárez y va a ser importante para irnos conociendo más y para adentrar las ideas del profesor Miguel Fuentes”.

“El nuevo director técnico llegó de buena manera con otras ideas y me parece que ninguna de las dos están peleadas una con la otra, simplemente son formas de ver el futbol y ha caído muy bien en el grupo; vamos enfocados en hacer lo mejor posible”, concluyó.