Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Bryan Rabello admite tristeza por derrota ante Chivas

El refuerzo de Pumas de la UNAM, el volante ofensivo Bryan Rabello, admitió que hubo tristeza por el hecho de perder contra Chivas de Guadalajara por 2-1, en el comienzo del Torneo Clausura 2017.

(mexsport)

No obstante, la tranquilidad también se apreció en el club auriazul dado que su funcionamiento fue tal cual solicitó el técnico Juan Francisco Palencia, más la falta de tino en zona de definición y los postes evitaron al menos rescatar el empate.

"Nos vamos tristes porque no se nos dio el resultado, nos vamos tranquilos, ves oportunidades que no entran, hicimos nuestro trabajo como pidió Paco", declaró el jugador chileno al término del encuentro.

Recalcó la falta de contundencia en esta jornada uno y en la nueva derrota que significó aumentar la racha negativa a 35 años sin vencer a Chivas en la Perla Tapatía.

"No entró el gol, todos estuvimos de acuerdo en que en el segundo tiempo dominamos, nos deja intranquilos no poder ganar, no fuimos contundentes", mencionó Rabello, quien fue titular y disputó todo el cotejo.