Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Busca Bareiro cerrar acuerdo

El paraguayo destacó que se encuentra en Monterrey para llegar a un arreglo y estar disponible para el Clausura 2019.

Adam Bareiro
Multimedios Deportes

Aunque ya se tuvo un acercamiento, el paraguayo Adam Bareiro reconoció que viene a Monterrey tratando de cerrar un acuerdo para jugar con los Rayados en la Liga MX. El atacante paraguayo arribó este miércoles por la tarde a la capital de Nuevo León.

A diferencia de otros jugadores que han llegado como refuerzos, el sudamericano no mostró alguna gorra o bufanda que lo identificara con los colores de La Pandilla porque todavía no se ha concretado el fichaje.Bareiro expuso que tendrán un diálogo con la directiva y será hasta este jueves cuando se pueda anunciar oficialmente si hubo un acuerdo contractual.

"Estoy muy feliz de venir a la ciudad y bueno venimos para ver si se da algo muy lindo pero mientras tanto no hay nada todavía", declaró el futbolista.

¿Qué falta, qué detalles faltan?

"Faltan muchas cosas, mañana veremos si lo hacemos y si sale algo sería muy lindo para mí...no hay nada todavía".Adam Bareiro llega a la capital de Nuevo León procedente del Nacional de su paía.El delantero busca agregarse junto con Ángel Zaldívar a una base de atacantes en Rayados en la que están Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon, Avilés Hurtado y el canterano, Daniel Lajud.

DP