Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Buscan que la unión les favorezca en cuanto a resultados

El delantero argentino, Agustín Vuletich, tildó de importante la unión del equipo dentro del vestidor ya que buscarán hacer una campaña destacada el próximo semestre.

Foto: esférico.mx

El delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, el argentino Agustín Vuletich, dijo que aunado al trabajo realizado, la unión en el vestidor es importante para que los resultados se den, y en eso también se ha esforzado el grupo.

Del ambiente en el conjunto, valoró, “creo que el grupo, a pesar de que hubo muchas incorporaciones, es buena gente, eso es lo principal para que el grupo y el vestidor esté bien y, bueno, después tenemos que responder dentro de la cancha”.

Agregó que “si el vestidor está bien pero los resultados no se dan, no va a servir de nada, así que, creo que el buen ambiente y la conformidad que todos tenemos con el trabajo hay que reflejarlo en la cancha y sacar resultados”.

Precisamente sobre la llegada de varios jugadores en el eje del ataque, reconoció que la lucha será más intensa por el puesto titular pero que eso redundará en beneficios para el equipo y pondrá a dudar al técnico.

“Obviamente, cuando más jugadores hay más complicado es para jugar, pero estoy enfocado en ese sentido y después que quede en manos del entrenador. Por el momento, me enfoco en trabajar y estar al cien para cuando lo requiera el técnico”, dijo.

Aseguró que ante la llegada de esos nuevos compañeros para apuntalar al equipo, él decidió quedarse para luchar por un lugar y ayudar a que continúe en la Primera División.

“Yo recién hace cuatro meses que estoy en Veracruz, no era conveniente salir, empecé a tomar confianza, acabó el campeonato y, bueno, lamentablemente los resultados no se dieron como queríamos”, comentó.

Agregó que “llegaron muchos jugadores que se necesitaban para reforzar la situación en la que estábamos, yo seguiré trabajando, seguiré adquiriendo la confianza para llegar a mi máximo nivel y aportar mi granito de arena para la salvación”.