Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Cada quien puede hacer lo que quiera en sus redes sociales"

Miguel Layún habló sobre el polémico traspaso de Oribe Peralta a Chivas.

Especial

El polémico traspaso de Oribe Peralta a las Chivas reenciende la rivalidad que existe entre los dos clubes más grandes y populares del futbol mexicano y Miguel Layún -de pasado en el América- emitió su opinión al respecto.

Aunque el jugador de Rayados respeta la decisión tomada por Peralta, dejó en claro que nunca aceptaría ir al Rebaño Sagrado.

"No me interesa, yo estoy muy a gusto en Rayados y el arraigo que estoy teniendo en Monterrey es muy importante", comentó para El Universal.

Layún pidió a la afición y medios que dejen tranquilo a Oribe Peralta, pues nadie conoce en realidad el trasfondo que llevó al atacante a tomar la decisión de dejar a las Águilas para emigrar a Guadalajara.

"Que lo dejen tranquilo, cada quien puede hacer lo que quiera en sus redes sociales, es su vida. Nada más creo que simplemente hay que aprender a ponerse del otro lado y conocer el trasfondo de su decisión", señaló.

"No he hablado con él y no puedo criticar su decisión porque no sé por qué la tomó. Si yo supiera y fuera una (razón) injustificable, le diría: 'Oye, pues te hubieras quedado en el Ame, ya no te muevas ¿ya para qué?'. Pero también a final de cuentas hay que ser conscientes de que cada quien tiene un motivo especial".

DP