Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Caixinha admite falta de actitud en el inicio

El técnico de Cruz Azul destacó que los primeros 15 minutos del equipo fueron malos.

Caixinha
Mexsport

Más allá de cuestiones tácticas o estratégicas, Pedro Caixinha reconoció que el Cruz Azul fue superado en actitud por los Rayados en los primeros 15 minutos del partido de “ida” de la ronda semifinal.

El técnico de La Máquina dijo que el resultado adverso de 1-0 obedece tanto a lo mostrado por el Monterrey como a lo que dejó de hacer su equipo.

“Eso fue lo que pasó en los primeros 15 minutos, creo que no tuvimos el carácter, la personalidad, la inteligencia…creo que los primeros 15, 20 minutos fueron terribles para nuestro equipo”, declaró Caixinha.

“Y más allá de eso, hablaste de temas estratégicos, tácticos lo que fuera, estrategia o cuestiones tácticas, creo que fue un tema de actitud, creo que Monterrey nos ganó muchísimos en la actitud”.

El técnico de los visitantes expuso que buscaron cambiar las cosas en el medio tiempo, no tuvieron llegadas claras en la parte complementaria pero sí mayor control del balón aunque no aprovecharon la presencia de dos “nueves” en el área.

Agregó que van a esperar a unos Rayados similares al equipo que enfrentó al Santos el sábado anterior en la vuelta de la primera ronda, luego de tomar una ventaja de un gol.

“Déjame hacer un poquito de adivino…si jugaran de igual manera como jugaron con Santos acá, y ganaron de igual manera por 1.-0 entonces creo que van van a jugar de igual manera como jugaron con Santos en Torreón”, expuso el estratega.

“Entonces eso es lo que esperamos, ya lo tengo en la cabeza, es lo que estoy pensando de cómo le vamos a hacer y esperemos estar por lo menos igual a nosotros mismso”.

Calificó la serie semifinal como una revancha del Monterrey contra la oportunidad de La Máquina por avanzar a la posibilidad de otra gran final.

DP