Cambios de alineación ante León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cambios de alineación ante León

Rayados enfrentará a la Fiera con un parado y hombres diferentes en el once titular.

Movimientos importantes son los que realizó Antonio Mohamed este viernes en el once con el que trabajó en cancha de cara al duelo ante los Panzas Verdes del León, pues no sólo hubo cambios en los jugadores, sino que también en el planteamiento táctico.

La práctica inició cerca de las 9 am pero se prolongó más de la cuenta, al realizar modificaciones en el once de ataque.

Pues en el primer trabajo de futbol paró con línea de cinco para enfrentar al equipo de Ignacio Ambriz.

El cuadro que posicionó fue con Hugo González en la portería, Miguel Layún como carrilero por derecha, César Montes, Nicolás Sánchez y el debutante Sebastián Vegas como central por izquierda, para dejar en la banda defensiva por ese mismo sector al canterano Daniel Parra.

El mediocampo no se movió en comparación al duelo anterior, Carlos Rodríguez como interior por derecha, Matías Kranevitter como el único contención y Celso Ortiz por el sector de la izquierda.

Arriba sólo dos elementos el cafetalero Dorlan Mauricio Pabón y el argentino Rogelio Funes Mori. Cabe señalar que aún restan días de entrenamientos, en donde pudiera hacer modificaciones Antonio Mohamed.

El Monterrey tendrá su primer duelo de visitante y espera continuar por la senda del triunfo.

Así trabajó Mohamed:

Hugo González

Miguel Layún

César Montes

Nicolás Sánchez

Sebastián Vegas

Daniel Parra

Matías Kranevitter

Carlos Rodríguez

Celso Ortiz

Dorlan Pabón

Rogelio Funes Mori