Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cardona no fue contemplado para Semifinales de la Libertadores; regresaría a Rayados

La salida del colombiano del equipo argentino parece estar cerca, pues lo ha relegado de partidos importantes.

El regreso de Edwin Cardona a Monterrey parece estar cerca, luego de que Boca Juniors lo sigue relegando de partidos importantes, como la Semifinal de Vuelta de la Copa Libertadores.

Cardona reportaría con la Pandilla, pero que se quede en el equipo regio no es muy probable, pues aunque Diego Alonso lo quiere en su plantel, la directiva no está de acuerdo y ya le buscan acomodo en Colombia, con el Atlético Junior o en el Nacional.

Por lo pronto, Edwin fue a la tribuna en la Libertadores, en la Ida ante Palmeiras y este miércoles que juegan la Vuelta en Sao Paulo, no fue convocado para hacer el viaje.

Crackdona ha tenido buenas participaciones, pero sus escándalos le han afectado, aunado a que la opción de compra es de 8 millones de dólares y el club xeneize no está en condiciones de pagarla.

Por lo pronto, Boca va con ventaja de dos goles sobre Palmeiras y apuesta con una ofensiva repleta de buenos elementos como Carlos Tévez, Wanchope Ábila, Cristian Pavón, Mauro Zárate, Darío Benedettoy su compatriota Sebastián Villa, quien se ha ganado un lugar en el equipo titular.

“Es un momento difícil, porque nunca en mi carrera había vivido algo así. Toca respetar las decisiones del técnico”, dijo Cardona a medios argentinos cuando se quedó en la tribuna en el duelo de Ida.

Cardona ha tenido malos momentos en su carrera en los últimos años, pues tras quedar fuera de Rayados, también le pasó lo mismo con la Selección de Colombia al no ir al Mundial de Rusia 2018 y ahora no jugará la Semifinal de la Libertadores.

SR