Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Carlos Reinoso a Nicolás Castillo: "Mejor cierra la boca"

El ex futbolista del América respondió ante las declaraciones de su compatriota y nuevo futbolista de las Águilas quien aseguró que ningún chileno le mostró su apoyo.

Mucho se ha hablado sobre la llegada de Nicolás Castillo al América, bajo la dirección de Miguel Herrera. Han surgido opiniones de todo tipo; hay quienes apoyan esta decisión y hay quienes no.

Hace poco, el nuevo delantero azulcrema declaró para Televisa que el único chileno que le mostró apoyo tras su llegada a su nuevo club fue Iván Zamorano.

"Hablé con Zamorano y me ha apoyado en todo. Todo lo que necesite, él va a estar. Es un orgullo que un jugador tan importante te muestre su apoyo. Fue el único chileno que me apoyó. El otro que me nombran (Reinoso), no me ha apoyado en nada", declaró.

Ante ello, Carlos Reinoso, otro futbolista chileno que vistió los colores de las Águilas, respondió y sentenció que "cuando dices cierro mi entorno, mejor cierra tu boca cuando hables del América. A nosotros (los chilenos) nos costó abrir el camino. Hay que tener memoria en el fútbol".

Reinoso es uno de los mayores ídolos del América, equipo al que defendió por nueve años en los que consagró seis títulos. Además, tuvo paso mundialista con la selección chilena en 1974.