Carlos Salcedo y Hugo Ayala, libres de Covid Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carlos Salcedo y Hugo Ayala, libres de Covid

Solo falta que el delantero colombiano, Julián Quiñones, supere el Coronavirus.

Hugo Ayala y Carlos Salcedo
Foto: Mexsport

Buenas noticias en el campamento de Tigres este martes en La Cueva de Zuazua, pues Carlos Salcedo y Hugo Ayala ya dieron negativo de Covid-19 y reportaron a los entrenamientos.

El colombiano Julián Quiñones aún sigue con el virus y tendrá que esperar una nueva prueba para regresar a los trabajos y ponerse a las órdenes de Ricardo Ferretti.

Por lo pronto también hubo buenas nuevas en torno a la lesión de Guido Pizarro, contusión en la pantorrilla derecha, y aunque este día se mantuvo haciendo trabajo de terapia hay buenas posibilidades de llegar al partido del fin de semana ante Bravos de Ciudad Juárez.

Será este miércoles cundo en la cancha del Universitario el “Tuca” ya diseñe su alineación para buscar su sexto triunfo consecutivo, seguramente ya con Salcedo y Ayala ya incorporados en el cuadro titular.

TITÁN SIGUE RECUPERÁNDOSE

Carlos Salcedo siguió este martes con sus trabajos de rehabilitación por la lesión en el muslo posterior izquierdo que sufrió en el juego de la jornada 13 ante San Luis.

El “Titán” ha sido clave en el repunte de los felinos desde la jornada 9 ante León en que se cortó una racha de partidos sin ganar y a partir de entonces Tigres suma ya seis fechas sin conocer la derrota.

En la primera parte del día de hoy Salcedo hizo terapia y en la segunda trabajó con Guillermo Orta en trabajos físicos para ir recuperando fuerza y potencia en la parte afectada, pensando en que pueda llegar para jugar ante los Bravos de Ciudad Juárez.