Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cata Domínguez pidió a afición celeste ilusionarse con el título de Copa

El zaguero de Cruz Azul se mostró contento por disputar su novena Final con la Máquina.

Cruz Azul disputará este miércoles su novena Final en los últimos 10 años, cuando enfrente a Rayados por la Copa MX, y si bien el título de Liga es la asignatura pendiente, Julio Domínguez pidió a la afición cementera que se ilusione, pues afirmó que harán hasta lo imposible por ganarla.

“Que estén con nosotros, ilusionados, contentos por estar en otra Final. Que se ilusionen porque mañana (hoy) vamos a dejar todo en la cancha”, dijo el zaguero antes de viajar a Monterrey.

El Cata, quien ha disputado todas las Finales, manifestó su emoción por volver a jugar otra con la playera de Cruz Azul.

“Muy contento de estar en otra Final, por todo el trabajo que hemos hecho. Estamos muy ilusionados y contentos, creo que la gente siempre está con nosotros. Tenemos el mismo objetivo y esperemos que se consiga”.

Domínguez espera que el duelo de este miércoles sea similar al que jugaron en el torneo de Liga, donde los celestes se impusieron por 2-1 en el Estadio Azteca.

“Complicado por el plantel que tiene, son un equipo que tiene jugadores muy desequilibrantes, pero ya competimos acá y le pudimos ganar, esperemos lograrlo allá”.

SR