Celso Ortiz estará dos semanas fuera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Celso Ortiz estará dos semanas fuera

El mediocampista paraguayo estará fuera las próximas tres jornadas.

Celso Ortiz, jugador de Rayados
Foto: Mexsport

Malas noticias en el campamento albiazul, pues no podrán contar por al menos dos semanas con una de sus máximas figuras, así es, ya que el paraguayo Celso Ortiz salió lesionado en el clásico regiomontano y tras realizarle estudios se dio a conocer el grado de su lesión.

El mediocampista de contención y motor del plantel de Javier Aguirre se perderá de esta forma las próximas tres jornadas, al sufrir un duro golpe en el pie derecho en la victoria ante Tigres del pasado domingo, situación que lo obligó a salir de cambio antes de los 60 minutos del encuentro.

Celso se perderá el duelo de este miércoles ante Toluca uno de los líderes del Grita México Apertura 2021, así como el encuentro del fin de semana ante Santos en la difícil comarca lagunera. Para finalizar no estará presente en el último juego previo a la fecha FIFA de octubre ante Juárez.

Sin duda no podrá contar con una pieza importantísima que gracias a su talento y calidad se ha ganado el puesto de titular en el esquema de Javier Aguirre.