A cerrar dignamente el torneo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A cerrar dignamente el torneo

El equipo felino ya está concentrado en enfrentar mañana a las Chivas con miras hacia la final de la Liga MX.

Mexsport

Después de sacar tres puntos de su último encuentro ante los Panzas Verdes, el plantel de Las Chivas arribaron a la Sultana del Norte para su compromiso de este fin de semana ante los Tigres, donde buscarán sumar unidades con tal de escalar posiciones en la tabla porcentual.

El delantero del conjunto tapatío, Alan Pulido manifestó que los partidos ante los auriazules le son especiales pero no los toma como una revancha.

“Bueno, yo creo que ya ha pasado tiempo de estar acá en Chivas, obviamente disfruto mucho este tipo de partidos, la verdad es que son especiales para mí, pero siempre con la responsabilidad de poder ir por el triunfo”.

El ex jugador de los felinos fue cuestionado sobre el resultado ocurrido de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde los Rayados resultaron vencedores, por lo que Pulido señaló que los albiazules fueron justos vencedores.

“Rayados la gano bien, mostraron más fútbol y bueno se llevaron la justa victoria, yo creo que sí fue una revancha de lo que pasó en torneros anteriores, fue una bonita final que agradó a todos”.

Además, el atacante de los jaliscienses espera que el equipo pueda sacar un buen resultado del Estadio Universitario y que Tomás Boy pueda continuar como estratega.

“Yo creo que la idea de Tomás la hemos identificado muy bien y en el partido pasado se mostró, espero que le puedan dar la oportunidad, es un gran técnico, pero no sé como reaccione la directiva ante los resultados que se han presentado”.

AZ.