Charly interesa en Italia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Charly interesa en Italia

Carlos Rodríguez podría emigrar a Europa para reforzar a un equipo italiano.

Desde Europa surgió la información que la Lazio de Italia estaría buscando al talentoso y joven mediocampista del Monterrey, Carlos Rodríguez. Así lo dio a conocer la cadena ESPN sobre el futuro del jugador.

Una fuente al interior del conjunto albiazul, confirmó a Canal 6 Deportes que al menos por el momento no ha llegado ninguna oferta por el seleccionado nacional. Eso sí, mencionó la misma fuente que si el conjunto Italiano llega con una buena suma de dinero no frenarían la oportunidad de emigrar al fútbol Europeo.

Cabe señalar que Carlos Rodríguez de 23 años, se encuentra en la órbita de muchos clubes del fútbol Europeo. Fue sondeado hace un año por visores del Manchester United, además de equipos de la Liga Española y Alemana.

La cláusula de Charly estaría tasada en cerca de 14 millones de dólares para el fútbol Europeo, mientras que serían 20 los que tendría que pagar un equipo que no sea del viejo continente.

Charly que ha sido un constante en las convocatorias del Tri, sueña con jugar en el viejo continente, así lo ha mencionado en varias oportunidades. Incluso la pandemia frenó las oportunidades de emigrar hace unos meses, tal y como ha ocurrido con su compañero del plantel César Montes.

AM