Chivas empata sin goles ante Xolos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chivas empata sin goles ante el colero general

El Rebaño no hace un gol de visita desde el pasado mes de mayo.

Chivas y Xolos
@Chivas

El Rebaño no hace un gol de visita desde el pasado mes de mayo. Los argumentos, las palabras, la emoción desbordada por el triunfo ante Toluca y vuelve a pinchar, el conjunto rojiblanco fue una broma en Tijuana, fueron dominados a lo largo del partido y mostraron poco fútbol.

Los tapatíos volvieron a fallar, en este torneo perdieron contra Ciudad Juárez y Querétaro y ahora empataron sin goles ante los de la frontera. Chivas 0, Xolos 0. Empate con sabor a derrota.

Marcelo mandó un planteamiento valiente en Tijuana. Sacó un contención fijo y mandó a Carlos Uriel Antuna buscando profundidad y en el primer tiempo le salió todo a pedir de boca, tuvo la del gol y de nueva cuenta el Brujo la volvió a fallar.

Antuna ante Gallos, Toluca y Xolos tuvo jugadas similares y en las tres las falló, el Brujo no tiene gol y así es imposible.

Los primeros 30 minutos en Tijuana fueron de dominio alterno, Xolos tenía el balón y el Rebaño algunas acciones mediante contra golpe, pero no parecía que fuera el colero general contra el noveno.

Primer tiempo de una jugada, pero muy clara Antuna dejó sólo al Brujo y éste se comió un mano a mano contra Orozco. El portero regio le sacó el gol a Antuna. Pésima definición del atacante de Chivas.

El primer tiempo se fue sin pena ni gloria. Empate sin goles y con pocas emociones.Para el segundo tiempo el Rebaño mantuvo los mismo once y no llegaban las jugadas de peligro.

Los primeros cambios fueron Cone Brizuela y Lalo Torres para ir de una vez por el triunfo, el planteamiento era bueno, pero el funcionamiento muy malo, sin ideas, ni llegada.

Xolos tuvo una muy clara mediante un tiro libre directo, Raúl Gudiño voló y evitó el gol.Marcelo Michel sacó a Uriel Antuna quien no tuvo un buen partido, Antuna vive de glorias en selección nacional y sigue jugando con la medalla Olímpica puesta y mejor lo quitaron y pusieron a Oribe Peralta.

El Rebaño Sagrado tuvo una de gol en todo el encuentro, fue dominado por el colero general, la visita volvió a ser ese equipo que no tiene llegada, ideas ni goles.

Chivas empató y suma su sexto partido en fila como visitante sin hacer gol. La victoria ante Toluca volvió a ser un espejismo.El sotanero dominó al Rebaño y el pleito acabó sin goles. El Chiverío suma un punto y decepciona en Tijuana.

DP