Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Chivas presenta a Pizarro

El jugador agradeció a Jorge Vergara y también a Matias Almeyda por la oportunidad de llegar al Rebaño Sagrado.

Pizarro, de 22 años de edad, llega al Guadalajara procedente del Pachuca, donde debutó en el 2012. Chivas no logra un campeonato de liga desde el torneo Apertura 2006. El Guadalajara, cuyo técnico es el argentino Matías Almeyda, ha perdido en los cuartos de final de la liguilla en las últimas dos temporadas.

La llegada de Pizarro, quien fue parte del equipo que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y suma seis convocatorias con la selección mayor, podría ayudar al equipo a terminar con esa sequía de campeonatos. Pizarro, campeón con Pachuca en el Clausura 2015, es considerado como uno de los volantes mexicanos de mayor proyección.

Antes que nada quiero agradecer por darme esta oportunidad por hacer el esfuerzo de tenerme acá, estoy muy feliz, vengo al club más grande de México, vengo a sudar la camiseta, estoy muy comprometido y quiero responder al equipo.
Rodolfo Pizarro.

Sobre su sentir el jugador expresó: ''Estoy muy feliz, estoy muy ilusionado, tengo muchas metas que quiero cumplir acá en Chivas y creo que fue la mejor decisión estar acá. Acá en Chivas te ve todo el mundo, va ser un buen escalón para mí y espero quedarme mucho tiempo en Chivas para después ir a Europa".

Al finalizar, el flamante refuerzo Chiva señaló que se siente emocionado, pues desde que se soltó el rumor de que venía a Chivas se ilusionó con defender la rojiblanca. "Estaba muy ilusionado hace varios torneos que salían noticias que me quería este club la verdad estaba muy emocionado que se hiciera y ahora que se hizo es un sueño cumplido.''