Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Chivas va a proponer ante América en el Azteca

El delantero Isaac Brizuela dejó en claro que Guadalajara saldrá a proponer desde el primer partido de los cuartos de final ante América.

Foto: Chivas

El delantero Isaac Brizuela dejó en claro que Guadalajara saldrá a proponer desde el primer partido de los cuartos de final ante América, en busca de lograr un resultado que les permita manejar con mayor tranquilidad el duelo de vuelta en condición de local.

“Es importante salir enchufados, tener dos partidos significa salir a proponer desde la ida, queremos volver a casa con tranquilidad”, aseguró, previo a este duelo por la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

Consideró que “una victoria sería un aliciente para enfocarnos un paso adelante hacia la meta trazada, sabemos que con el mismo futbol que hemos mostrado podremos lograr algo importante”.

Destacó que existe una gran ilusión en todos los integrantes del plantel por encarar estos juegos, pero sobre todo de salir adelante para dar un paso más hacia su meta, que es el título.

“Se viene lo bueno y es justo donde queríamos estar todos, por eso llegamos muy motivados y con ilusión de estar en lo más alto. Sabemos qué tipo de rival tenemos enfrente y lo que genera enfrentarlos, estamos todos en el mismo canal, con la mente puesta en jugar bien, ganar y avanzar”, sentenció.

Chivas cerrará este miércoles su preparación de cara al duelo ante América, que se disputará el jueves a las 21:30 horas en el estadio Azteca.