¿Cómo identificar a un aficionado soberbio de Tigres? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Cómo identificar a un aficionado soberbio de Tigres?

El comentarista de MD sabatino, de Canal 6 Deportes, levanta polémica en redes sociales, ¿estás de acuerdo?.

Afición Tigres 25myo
Mexsport

En la emisión del pasado sábado de MD Canal 6 Deportes, el comentarista Roberto Hernández Barocio levantó polémica al mencionar las características para identificar a un aficionado soberbio de Tigres.

“¿Cómo identificamos a un aficionado soberbio de Tigres?”, preguntó Roberto Hernández Barocio, a lo que respondió:

“El primero, creció viendo solamente a Tigres campeón, no vivió las malas, no vivió las épocas negras de 29 años sin título”.

Hernández Barocio hace referencia a la nueva generación de aficionados felinos que no les tocó ver las épocas malas del equipo, que padecieron goleadas históricas, refuerzos que resultaron en un fiasco, problemas económicos que paulatinamente orillaron al equipo a perder la categoría, descender y jugar en la Primera A.

“Dos, el aficionado aquel que dice ‘éste vale, éste no vale’, cuando yo gano, sí vale la ‘Conca’, cuando yo pierdo, no vale la ‘Conca’, cuando yo creo que es importante, sí vale, porque no pierden, no pierden una. O sea les dices lo internacional hay que echarle ganas, vamos por algo internacional, ‘¡no!’, es que la liga es mejor”.

Y es que entre los aficionados, es común citar tal referencia, en alusión a su acérrimo rival, Monterrey, que en el plano internacional goza de cuatro títulos de Concacaf Liga de Campeones y una Recopa de Concacaf, mientras que las vitrinas auriazules lucen desiertas, en su palmarés, más allá del país.

“Y número 3, no aceptan una crítica. Los criticas de manera constructiva, de manera para mejorar, y en lugar de aceptarla y entender que están mal en ciertas cosas, te están matando en redes sociales y te tachan de lo que ni saben que es”.

Roberto Hernández Barocio levantó polémica, ¿está usted de acuerdo?

CS