Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con asistencia de Guardado, Betis derrota al Real Madrid en la última jornada

El mexicano puso el pase para el primer gol verde en el Santiago Bernabéu.

El Real Betis no se achicó en su visita al Real Madrid y le pegó 2-0 en la última jornada de LaLiga, duelo donde Andrés Guardado fue titular y colaboró con asistencia, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca.

A pesar de que los merengues salieron sin sus mejores hombres al terreno de juego, el conjunto bético dio una buena muestra de futbol para así cerrar una temporada complicada en muchos aspectos; ahora sí, Lainez podrá viajar para participar con México en el Mundial Sub-20 de Polonia.

El Betis comenzó atacando y al minuto 17’, Guardado lanzó un centro para Giovani Lo Celso, quien cabeceó a las manos de Keylor Navas. Al 27’, Marc Bartra puso en problemas a Navas, pero el tico mandó a tiro de esquina para seguir con el 0-0 en la casa merengue.

Los locales también tuvieron de gol y al 32’, Karim Benzemá puso el balón en el poste en un remate dentro del área; un minuto después el Betis respondió con otra llegada de Lo Celso, que ahora trató de definir por arriba de Navas y otra vez el portero desvió.

El 1-0 llegó al 60’ cuando Guardado se fue por la banda izquierda, metió el balón al área y Loren lo remató para comenzar la sorpresa en el Bernabéu y así darle más confianza al Betis.

Cuando parecía que el Madrid empataba, Jesé Rodríguez, exmadridista, hizo el 2-0 al 74’ al rematar dentro del área un centro por debajo de Junior Firpo y confirmar que los 3 puntos serían para el Betis.

AM