Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Con el bicampeonato en la cabeza

Cristina Ferral y María Elizondo esperan brindarle una alegría más a la afición incomparable.

El conjunto de Tigres Femenil se prepara para la Final de Ida ante el América, encuentro que se disputará el próximo 11 de diciembre en el Estadio Azteca.

Las jugadoras felinas, Cristina Ferral y María Fernanda Elizondo saben que están a un paso de conseguir el anhelado bicampeonato, y esperan brindarle una alegría a la afición incomparable, ya que sólo piensan en dar la vuelta con su gente.

“El vestidor se encuentra unido estamos con el mismo objetivo en la cabeza que es el bicampeonato, y nada, todas ansiosas con ganas de salir a buscar el trofeo”, comentó Elizondo.

“Yo no estuve la temporada pasada pero tengo toda la ilusión de poder quedar campeona esta temporada, pues es mi ilusión, es mi sueño para corto plazo, y espero que lo podamos lograr”, agregó Ferral.

La mediocampista nicolaita dejó en claro que no deben confiarse por cerrar en el Estadio Universitario, ya que el juego de Ida es clave para cumplir su sueño del “Bi”.

“Claro, yo creo que los dos partidos son importantes tenemos la ventaja de que la Vuelta sea en casa pero definitivamente el partido de Ida tiene mucho que ver si llegamos a ser campeonas o no”, mencionó.

Además, la futbolista de las actuales campeonas del certamen femenil expresó que los buenos resultados aunado al invicto que mantienen las ha llevado a que estén unidas por cumplir el objetivo del equipo.

“Yo veo al equipo fuerte, está muy unido, está muy reconfortado, yo creo que los buenos resultados han ayudado a que estemosmuy unidas, estamos listas esperando ansiosas el partido, y bueno, esperamos obtener los mejores resultados”, reveló Ferral.

La delantera Elizondo se mostró alegre por la respuesta que han tenido los seguidores auriazules en las taquillas del Volcán, ya que se agotaron los boletos para la Final de Vuelta.

“Es algo increíble, es algo que no te esperas, y cuando sucede pues te llena de emoción y dan ganas de salir a la cancha a demostrarles y brindarles un buen espectáculo a ellos.Te da responsabilidad, si ellos están pagando para irte a ver pues claro que tú quieres salir y demostrarles el fútbol que tienes, pues nada que se diviertan y pasen un buen rato”, indicó.

Cabe destacar que el encuentro de la Final de Vuelta se disputará el próximo sábado 15 de este mes en punto de las 19:00 horas.