Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con el plantel que tenemos podemos aspirar a ambas competencias: Vangioni

El argentino dijo que no pueden adelantarse a hablar de una posible Final Regial en Concacaf.

El lateral izquierdo del Monterrey, Leonel Vangioni, habló fuerte y claro al reconocer que por el plantel que poseen aspiran a conseguir el doblete. El jugador argentino mencionó que hay una línea muy fina entre titulares y suplentes debido a la calidad que poseen en el equipo.

“Con el plantel que tenemos creo que podemos aspirar a ambas competencias, me parece que hay una raya muy cortita entre poder decir quién es titular o suplente en este equipo. Eso se debe a que tenemos un gran plantel y a cualquiera que le toque, creo que está a la altura de lo que es este equipo. Por eso la mentalidad de nosotros debe ser la de pelear en cada frente que nos toque, la realidad es ir partido a partido”.

Existe la posibilidad de que La Pandilla se vea las caras en la final de Concachampions ante Tigres, sobre si desean este duelo para vengar la final perdida esto fue lo que mencionó el zaguero sudamericano.

“No hay que apresurarse primero tenemos que jugar la semifinal ante un equipo que va a ser duro y si nos toca (Tigres) para ser campeón hay que ganarle a cualquiera. Si nos toca Tigres trataremos de ganarle y si nos toca Santos también, pero primero tenemos un partido antes y no hay que pensar más allá porque creo sería un error”.

El conjunto dirigido por Diego Alonso ha recibido críticas por el accionar de algunos encuentros, justamente sobre este punto tico palabras el “Piri” Vangioni.

“Críticas siempre va a haber, eso es muy normal cuando estás en un club como este, pero las tenemos que tomar para bien. Si es verdad que en algunos momentos hemos jugado mal, también en algunos hemos jugado bien. Por eso acá lo único que importa es trabajar, no estar pendiente de lo que dicen o no, ni cuando juegas bien o mal. Porque el fútbol son momentos, los jugadores tienen momentos como el equipo tiene momentos. Creo que no tenemos que estar tan preocupado en las críticas, sino que en ocuparnos para seguir mejorando”.

Leonel pelea un puesto de titular palmo a palmo con Jesús Gallardo, sobre la competencia y el que no siempre es requerido desde el inicio del encuentro habló al respecto.

“Yo me siento muy bien, la única manera de que el entrenador lo note es cada partido que me toque jugar, obviamente que me gustaría jugar siempre porque yo entreno y así vivo para jugar siempre. Pero el entrenador es el que toma la decisión y yo soy un profesional y lo respeto. Yo voy a entrenar siempre para cuando el equipo me necesite estar al cien y cada vez que me toque lo voy a hacer de la mejor manera”.

El equipo dirigido por Diego Alonso, se enfrentará al Cruz Azul en la jornada 12, el jugador albiceleste tuvo palabras para la máquina.

“Tiene un equipo y jugadores de jerarquía y nosotros también lo tenemos, creo que la eliminación de la liguilla fue muy pareja. No hace falta volver atrás, pero acá creo que le pudimos hacer un gol más y no estuvimos contundentes. Tienen un entrenador que lo hace muy bien, sabemos que va a ser un partido difícil pero nosotros tenemos nuestras armas”.

Por último, el defensor argentino aseguró que tienen muy claro que lo más importante recién comienza.

“Desde que llegué acá entendí que la parte final es la más importante y a veces no importa cómo llegues. Obviamente que vamos a llegar de la mejor manera, estamos trabajando para eso, pero ahora arranca lo importante y tenemos que estar preparado para eso”.