Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con las mejores armas ante Lobos BUAP

La única modificación que haría Alonso es el regreso de Stefan Medina.

El director técnico del Monterrey, Diego Alonso, afirmó tras el duelo ante Pumas que habían realizado su mejor encuentro en lo que va de la campaña. Por la misma razón sólo realizará una modificación con respecto a lo mostrado en el Coloso de Acero ante los Unamitas, al menos así lo entrenó este lunes.

Rayados realizó el único interescuadras de la semana en su lugar de entrenamiento el Barrial. Destacando que Dorlan Pabon, que ante los capitalinos había sido por primera ocasión titular en liga, se mantendría en el once inicial.

La formación sería con Marcelo Barovero en la portería, dejando por la lateral derecha a Stefan Medina, única modificación, pues regresa tras la suspensión sufrida ante las Águilas. La central la inamovible dupla de Nicolás Sánchez y José María Basanta, para dejar por el sector de la izquierda a Leonel Vangioni.

El medio campo estaría conformado por Celso Ortiz y Jonathan González, está dupla es la que más minutos ha sumado en el medio sector, pese al gran trabajo que ha desempeñado Eric Cantú.

Por la Banda de la derecha, se mantiene el colombiano Dorlan Pabon, de excelente accionar en el duelo ante los dirigidos por David Patiño. Por su parte por izquierda posicionó en el entrenamiento al también destacado Avilés Hurtado.

El media punta sigue siendo el jugador mexicano Rodolfo Pizarro, que pese a no convertir aún con la camiseta albiazul en liga, es el encargado de iniciar cada una de las jugadas del Monterrey. El que se mantendría además en el once estelar es el canterano de La Pandilla, Guillermo Madrigal.

El goleador pasado semestre en el Ascenso MX buscará mantenerse en el once titular y destacar ante Lobos será fundamental en sus aspiraciones de ser el eje de ataque del conjunto albiazul.

Cabe señalar que será el cuarto duelo del Monterrey de forastero, pues de las seis jornadas disputadas sólo en dos ocasiones han jugado en casa. De visita obtuvieron dos triunfos ante Pachuca y León, y una derrota ante las Águilas del América, en un duelo en el que se quedaron con un hombre menos antes de la media hora.

Monterrey es tercero en el Apertura 2018 y buscará mantenerse en los puestos de avanzada cuando visite e Lobos BUAP.

Así entrenó:

Marcelo Barovero Stefan Medina Nicolás Sánchez José María Basanta Leonel Vangioni Celso Ortiz Jonathan González Dorlan Pabon Avilés Hurtado Rodolfo PizarroGuillermo Madrigal

SR