Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con línea de cinco ante Santos

Para el partido de este viernes, Rayados repetiría el parado táctico que utilizó contra Toluca.

El mejor partido del Monterrey en el inicio del Apertura 2019 ha sido sin duda el que desempeñó ante los Diablos Rojos del Toluca, dominaron de principio a fin y ganaron 2-0 dejando su portería en cero. Es por esto que durante toda la semana, el estratega Diego Alonso mantuvo el parado táctico y es así como saltará este viernes cuando enfrente a Santos.

En el último día de práctica el técnico uruguayo realizó trabajo de interescuadras y solo presentaría una modificación, por necesidad, ante los Guerreros. Es el caso de Johan Vásquez que tomará el lugar del lesionado César Montes.

Es así como el Monterrey jugaría el duelo con Marcelo Barovero en la portería, dos carrileros Miguel Layún y Jesús Gallardo, para dejar en la línea de tres centrales a Stefan Medina, Nicolás Sánchez y Johan Vásquez.

El mediocampo estará la dupla de inamovibles, Carlos Rodríguez y Celso Ortiz en labores de contención, para dejar a Rodolfo Pizarro por izquierda y Maximiliano Meza por derecha. El centro de ataque estará cubierto por Rogelio Funes Mori.

La Pandilla liga tres triunfos y ya se ubica en zona de clasificación, y ante los de Torreón, buscará mantenerse en los primeros lugares. Además, se espera que Vincent Janssen pueda ver acción por segundo duelo consecutivo después de su debut ante Toluca.

Alineación de Monterrey:

1.- Marcelo Barovero

19.- Miguel Layún

33.- Stefan Medina

4.- Nicolás Sánchez

23.- Johan Vásquez

17.- Jesús Gallardo

25.- Carlos Rodríguez

16.- Celso Ortiz

32.- Maximiliano Meza

20.- Rodolfo Pizarro

7.- Rogelio Funes Mori