Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con línea de cinco y sin Dorlan

Monterrey jugará con cinco defensas; Hurtado o Vangioni serían los sacrificados a la tribuna.

Durante dos días mantuvo la alineación en el trabajo de interescuadras, planificando el duelo ante Toluca. El técnico Diego Alonso ya con mayor cantidad de jugadores recuperados tiene variantes y le dará rotación a algunos elementos, para eso sacrificará a Dorlan Pabón y cambiará el parado táctico.

Pues para enfrentar a Ricardo Antonio La Volpe utilizará línea de cinco, asimilando lo que hace el técnico choricero.

La mañana del viernes volvió a realizar trabajo de futbol y utilizó el siguiente once que sería el equipo que enfrentará a los Diablos Rojos.

Marcelo Barovero en la portera, Miguel Layún como carrilero por derecha, César Montes, Nicolás Sánchez y Stefan Medina en la central, para posicionar a Jesús Gallardo por la banda izquierda.

En el mediocampo trabajó con Celso Ortiz y Carlos Rodríguez. Volante por derecha fue Maximiliano Meza, mientras que Rodolfo Pizarro lo hizo por el otro sector. Dejando en punta como único delantero al Mellizo Rogelio Funes Mori.

Ahora la gran disyuntiva será cual será el elemento sacrificado, pues a la banca sólo podrá salir tres elementos no nacidos en México. Vincent Janssen y Dorlan Pabón ocuparían un lugar, mientras que a la tribuna iría Avilés Hurtado o Leonel Vangioni.

El primero viene saliendo de una lesión y el segundo está bien cubierto por Jesús Gallardo en el terreno de juego.

AM