Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con Messi encendido, Barcelona vence 4-2 al Sevilla

Lionel Messi se despachó con tres goles y un pase para gol de Suárez para derrotar 2-4 al Sevilla.

Lionel Messi perdió un balón al minuto 22' y de esa jugada se originó el primer gol del Sevilla, pero el astro argentino pasó de ser villano a convertirse en héroe y dictar cátedra al traer de atrás al Barcelona con Hat-Trick y dar pase a Luis Suárez para el triunfo 4-2 en la Jornada 25 de la Liga Española.

Los blaugranas se mantienen firmes en el liderato con 57 unidades y su rival en turno se estanca en 37, tras un duelo en el que se había salvado de varias ocasiones de peligro, y que al final no pudo con las genialidades de Messi.

Barcelona tenía el control del juego, pero la Pulga perdió el esférico y gracias a esto Sevilla armó el contragolpe para que Jesús Navas con disparo cruzado pusiera el 1-0 al 22'

Sin embargo, de inmediato Messi se sacó la espina, al 25' en una jugada que se generó por la banda izquierda, Rakitic centró al área donde el dorsal 10 le pegó de volea y de zurda para marcar un golazo e igualar 1-1.

Los minutos transcurrían y de nuevo un error le dio a Sevilla otro tanto, ahora fue la defensa la que falló, Ter Stegen despejó y los locales recuperaron; se dio pase a profundidad para Sarabia quien mandó centro en línea final y Gabriel Mercado llegó sin marca para marcar el 2-1 al 42'.

Aún así la historia la terminaría escribiendo Messi, al 67' apretó en la salida del rival y el portero entregó el balón. Sergi cede al astro argentino, quien disparó al ángulo para el empate.

Sevilla estaba desconcentrado al haber perdido dos veces la ventaja y fue al 84' que Messi completo su triplete tras un disparo de Aleña que tapó la defensa, pero el balón quedó suelto y el argentino elevó ante la salida del arquero para el 3-2.

El marcador no quedaría ahí, de nuevo apareció la Pulga, pero ahora para dar pase preciso a Luis Suárez, quien entró al área y ante la salida del portero, bombeó el balón para marcar el 4-2 definitivo al 92' de acción.

AM