Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Confirma Tigres a charrúa

Miguel Ángel Garza dejó en claro que posiblemente Leonardo Fernández sea prestado a otro club al igual que otras jóvenes promesas.

Por el liderazgo que viene mostrando en su club a los 20 años, Tigres admitió haber amarrado a la joya uruguaya Leonardo Fernández y además un convenio de trabajo con el Club Centro Atlético Fénix de aquel país.

El presidente del club universitario, Miguel Ángel Garza admitió las negociaciones con el jugador, quien actualmente es el goleador de la liga charrúa, pero dejando en claro que muy probablemente no llegue de inmediato, sino vaya a otro equipo en México.

"Leo es un jugador que venimos siguiendo desde más de un año, aquí estuvo el presidente del Club Fénix y también hicimos un convenio deportivo con ellos y nos llamó mucho la atención el desarrollo que ha tenido ahí Leo (Fernández).

"Estamos en el proceso de ver qué hacemos con él. Hay que recordar que el modelo del equipo es buscar este tipo de talentos y que vengan a complementar la plantilla o que tengan el proceso para después llegar al Club Tigres", explicó el directivo felino.

.- ¿Qué les llamó la atención de este joven jugador?

"Es un jugador muy interesante por la edad que tiene y el liderazgo que está formando dentro del Club Fénix, independiente que ahorita va en los primeros lugares de goleo.

"Estamos viendo más allá, el desarrollo del mismo jugador que va teniendo dentro de su club", reiteró.

En cuanto a los rumores que surgieron en Argentina sobre el delantero colombiano Rafael Santos Borré, del River Plate, Miguel Ángel Garza dijo que mientras no haya nada formal no podría hablar al respecto, mucho menos porque en Argentina incluso se mencionó que se estaban peleando al Monterrey.

"Creo que al igual que el Club Tigres hay muchos que están siguiendo jugadores y es positivo, pero mientras no haya nada concreto pues creo que hablar de una lista de jugadores que se están viendo pues sería está hablando en el aire", mencionó.