Contento por lo hecho, ahora a pensar en América: Funes Mori Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Contento por lo hecho, ahora a pensar en América: Funes Mori

El delantero de 'La Pandilla' resaltó que no hubo mucha diferencia entre Rayados y Liverpool.

Un partido de contrastes fue lo que vivió Rogelio Funes Mori, pues logró llegar a 100 anotaciónes con Rayados, pero cayeron en la Semifinal del Mundial de Clubes a pesar de haber dado un excelente partido.

Sobre la hazaña que casi logra el conjunto de Antonio Mohamed, el 'Mellízo' mencionó lo siguiente a Fox Sports.

"Hicimos un gran partido, sabíamos que iba a ser dificil, aguantamos hasta el final. Ellos con la calidad que tienen supieron meter la que tuvieron y nos ganaron".

El delantero argentino llegó al centenar de goles con 'La Pandilla', pero al preguntarle por esto, prefirió destacar el gran funcionamiento del equipo.

"Muy contento, primero porque a pesar del resultado, el equipo hizo un gran partido y no hay tanta diferencia (entre los equipos). Obviamente ellos son muy buenos, pero no hay tanta diferencia".

Por último, el 'Mellizo' fue tajante al decir que Monterrey no merecía la derrota, pero que a pesar de esto se van contentos y pensando en la Final contra América.

"Pateamos más que ellos. Ellos tuvieron dos y las metieron, nosotros varias y no pudimos meterla. Contento por lo hecho , por hacer un gran partido y ahora a pensar en la final en México".

AM