Continúa "la empatitis" de local  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Continúa "la empatitis" de local


Después de haber goleado a mitad de semana, los Tigres suman su cuarta igualada consecutiva en el Estadio Universitario al repartir unidades con Necaxa.

Mexsport

Después de haber goleado a mitad de semana, los Tigres suman su cuarta igualada consecutiva en el Estadio Universitario al repartir unidades con Necaxa, en un encuentro donde ninguno de los dos equipos se hizo daño.

Fue el 17 de agosto, cuando los pupilos de Miguel Herrera conocieron la victoria en el inmueble de San Nicolás al vencer 3-0 al Querétaro y ha sido la única victoria en su casa.

Todo parecía que los felinos le darían vuelta a la página después de lo ocurrido el miércoles pasado cuando fueron a tierras potosinas y sacar tres unidades, pero los hidrocálidos hicieron hasta lo imposible con tal de salir vivos de la Sultana del Norte.

El primer aviso de peligro por parte de los auriazules llegó a los 18 minutos, cuando Javier Aquino sacó un potente disparo de pierna derecha que entre el arquero Luis Malagón y el poste ahogaron el grito de gol; incluso Luis Quiñones pudo hacer el 1-0 en elcontrarremate pero el balón pasó por un costado de la portería.

Para la parte complementaria, los locales trataron de abrir el marcador, y es que a los 60’ Luis Rodríguez intentó de larga distancia pero de nueva cuenta Malagón se hizo presente mandando la de gajos a tiro de esquina.

Los regiomontanos no renunciaron al ataque, y cuatro minutos más tarde, Quiñones mandó un servicio desde el costado de la banda de la derecha para Carlos González, quien apareció sin marca y con un testarazo mandó la pelota por encima del marco visitante.

Cabe destacar que este fue el estreno de Pablo Guede como estratega del Necaxa, después del cese de Guillermo Vázquez, ya que en el duelo a mitad de semana ante tijuana, el técnico sudamericano estuvo en la tribuna del estadio de los Rayos.

El próximo partido de los Tigres será el 16 de octubre visitando el Estadio Azteca para medirse al Cruz Azul, después del parón por la fecha FIFA.

MN