Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conviven con su afición

Marcelo Barovero y Nicolás Sánchez estuvieron firmando autógrafos en la Tienda Oficial de Rayados.

Barovero y Nico
Aarón Hernández

En punto de las 18:00 horas, los elementos albiazules, Marcelo Barovero y Nicolás Sánchez comenzaron con la firma de autógrafos realizada en la Tienda Oficial de Rayados.

Cerca de 400 seguidores de La Pandilla se dieron cita en las inmediaciones del Gigante de Acero, que a pesar de la larga fila y de las condiciones climatológicas, no se quisieron perder la oportunidad de obtener el autógrafo de sus jugadores y su respectiva foto del recuerdo.

A pesar de que el evento duró aproximadamente una hora y media, fue tanta la demanda que algunas personas se fueron con las manos vacías.

Sin embargo, los aficionados esperan que se realicen más actividades similares, ya que es la única posibilidad de que el público y el equipo convivan fuera del terreno de juego.

“No pues estoy muy emocionado todavía. La verdad que se agradece que los jugadores se tomen el tiempo de estar con los aficionados, nunca los había conocido, nomás los veía en los partidos”, comentó Dylan Castro, asistente a la firma de autógrafos del Club.

DP