Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Crisis en los banquillos de la Liga MX?

A punto de comenzar la mitad del torneo y un tercio de los entrenadores ya fueron despedidos.

El Clausura 2019 está a su mitad de curso y el 33% de los entrenadores ya han sido 'cepillados' de su cargo por malos resultados, éste fin de semana se sumaron a la lista Roberto Hernández y Hernán Cristante.

Pachuca, Pumas, Puebla, Querétaro, Morelia y Toluca son los equipos que han renovado el banquillo ya iniciado el torneo y esta decisión ha traido cambios positivos en los resultados.

El Apertura 2017 es el torneo en el que más despidos se tienen registrados, siendo un total de 9: Paco Palencia y Sergio Egea de Pumas, Javier Torrente de León, José Manuel de la Torre de Santos, 'Chikis' García y 'Nacho' Sánchez de Puebla, Jaime Lozano de Querétaro, 'Chacho' Coudet de Xolos y Antonio Luna de Veracruz.

Pedro Caixinha y Guillermo Hoyos son directores técnicos que podrían sumarse a la lista en próximas fechas si sus equipos no cambian de rumbo.

Cruz Azul cuenta con una marca de 2 juegos ganados, 3 empatados y 3 perdidos, mientras que Atlas maneja un récord de 3 partidos ganados, 1 empate y 4 derrotas.