Cruz Azul, Campeón de la Supercopa MX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cruz Azul, Campeón de la Supercopa MX

Los 'Cementeros' golearon 4-0 al Necaxa.

Cruz Azul
Mexsport

Cruz Azul es el nuevo campeón de la Supercopa MX después de golear 4-0 al Necaxa en un encuentro disputado en Los Ángeles.

El conjunto cementero tuvo un auténtico día de campo ante unos hidrocálidos que fueron presas de sus errores y opusieron poca resistencia.

El marcador lo inauguró Milton Caraglio, que parece seguir el buen ritmo con el que terminó el pasado Clausura 2019, rematando con la cabeza tras el cobro de un tiro libre a los 20 minutos.

Necaxa tuvo la oportunidad de empatar tras una falta peligrosa en los límites del área, pero irónicamente, fueron los capitalinos los que sacaron mejor renta de esta infracción, cuando Méndez aprovechó un error en el mediocampo y sirvió para Elías Hernández, desactivando una precipitada salida de Hugo González y con ello definir a marco abierto el 2-0.

Las buenas noticias siguieron para Cruz Azul, que además del regreso de Elías Hernández tras su lesión en una estupenda condición, confirmó que el resto del plantel mantiene una buena conexión con los refuerzos, siendo, desde ya, un equipo a seguir en el próximo semestre.

Para el complemento, los cementeros mantuvieron las revoluciones, tanto que con un minuto corrido, Édgar Méndez sentenció el encuentro con un remate en el área tras un buen centro de Adrián Aldrete.

Cuando parecía que el encuentro no tendría más anotaciones, apareció Jonathan Rodríguez con una gran jugada individual por la banda derecha para servir a la incorporación de Juan Escobar, quien puso el 4-0 defnitivo y de paso se estrenó con la casaca celeste.

Cruz Azul cierra de esta forma su pretemporada antes de debutar en la Jornada 1 del Apertura 2019, donde los Rayos serán de nueva cuenta su rival en la inauguración del campeonato de liga.

DP