Cruz Azul no quiere ser campeón con 10 fechas jugadas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cruz Azul no quiere ser campeón con 10 fechas jugadas

El director deportivo del Cruz Azul, Jaime Ordiales, descartó la posibilidad de recibir la corona en caso de que no se dispute el torneo completo.

Cruz Azul
Imago 7

Cruz Azul no quiere levantar la copa en caso de que la Liga MX tomara la decisión de proclamar vencedor al club que sume más puntos hasta la Jornada 10, la última antes del parón originado por la pandemia del coronavirus.

Después de que Robert Dante Siboldi señalara que sería mejor disputar el torneo completo, ahora fue Jaime Ordiales, director deportivo del club, quien se pronunció al respecto para reforzar lo dicho por el estratega uruguayo.

En el Reglamento de Competencia no está estipulada alguna medida que contemple dicha situación, aunque la incertidumbre de cuándo se reanudará la actividad ha abierto el debate.

Por otra parte, Ordiales señaló que los clubes mantienen conversaciones para determinar qué pasos seguir y los posibles escenarios tras la irrupción del Covid-19.

“Hemos tratado de estar en contacto con los presidentes de clubes y ver qué llevamos a cabo con la liga. Lo primero es salvaguardar la salud de todas las personas y ver cómo podemos encontrar el escenario donde se pueda llevar un trabajo individual para los jugadores".

AM