Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cuando fui campeón en Tigres me quedé con un sabor agridulce: Navarro

El defensa de León llegó en el A2011 con los universitarios, donde fue campeón por primera vez, pero jugó apenas 105 minutos.

Dentro de la trayectoria de Fernando Navarro, está su breve paso por Tigres en los inicios de su carrera, cuando el defensa llegó al equipo de la UANL en el Apertura 2011, torneo en el que los felinos terminaron un con una sequía de títulos de Liga de 29 años y el capitalino vivió por primera vez un campeonato como profesional.

Sin embargo, esa experiencia fue agridulce para Navarrito, quien apenas participó en 105 minutos en el torneo regular y no vio acción durante toda la Liguilla con los auriazules.

“Cuando llegué y fuimos campeones era mi primer campeonato de Liga y fue muy bonito poderlo compartir con mis compañeros, pero sí me quedé siempre con ese sabor agridulce de poder haber disputado más minutos de ese torneo en el que sí tuve mis oportunidades, pero el equipo también estaba haciendo tan bien las cosas que era difícil poderle quitar el lugar a alguno de los titulares, pero es un recuerdo bonito que me dejó mi paso por Tigres”, recordó.

Ante Tigres en el juego de Ida en el Volcán, el dorsal ‘5’ sabe perfectamente la manera en que el León saldrá a pararse a la cancha, apegándose a su estilo en todo momento y tratando de imponerlo ante uno de los rivales que mejor manejo de pelota tiene.

“Jugando a lo que nosotros jugamos, ser ofensivos, tratar de imponer nuestro estilo que es lo que nos ha traído hasta acá, lo que nos ha dado resultados y cuando no hemos estado finos o no hemos hecho lo que normalmente hacemos, es cuando más trabajo nos ha costado”.

“Nuestra misión en este final será tratar de imponer nuestro juego sin ningún tipo de restricción en lo absoluto”, puntualizó.