Cuando un jugador se lesiona, ahí es cuando se ve al equipo: Zelarayán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuando un jugador se lesiona, ahí es cuando se ve al equipo: Zelarayán

El argentino dijo que la competencia ha sido clave en la clasificación a la Liguilla y a nueva Final.

Lucas Zelarayán, exjugador del Belgrano y Tigres

A pesar de las lesiones que han sufrido en el semestre, Tigres ha podido salir adelante gracias a la unión de grupo y la fuerte competencia que hay en el plantel, afirmó Lucas Zelarayán.

El jugador argentino espera que ya no haya más bajas y que los que apenas van retomando el ritmo puedan llevar en la mejor forma posible a la Final de Concachampions y la Liguilla.

"Cuando uno, dos o más jugadores se lesionan ahí es cuando se ve al equipo, el grupo trata siempre de apoyar al jugador lesionado, ayudar al equipo y estar a la disposición del cuerpo técnico..

"La competencia interna que hay, que la verdad es muy linda y muy sana ayuda a que el.equipo se vaya manteniendo firme, esto nos ha llevado nuevamente a una Final y a estar clasificados en la Liga", expresó el "Chino" en conferencia de prensa tras la práctica en el Universitario.

En su caso particular, el argentino espera que la falta de ritmo que ha tenido por lo prolongado de las lesiones que lo aquejaron no le pese tanto para la Final de Concachampions, la recta final del torneo y el inicio de la Liguilla.

“Yo por ahí tuve la mala suerte de estar lesionado, pero bueno ya hace un mes que volví, obviamente cuando uno viene de una lesión y más cuando es larga cuesta adaptarse, volver a agarrar ritmo futbolístico y de juego, así que los pocos minutos que me ha tocado jugar me he sentido cada vez mejor y en los entrenamientos también”, señaló.

“Esta semana trate de aprovecharla al cien por ciento y estar a disposición de lo que el cuerpo técnico requiera, ojalá pueda tener más minutos en este tramo que se viene, lamentablemente tuvimos la lesión de Julián que fue un golpe para todo el equipo así que con más razón todos a disposición”.